Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

A partir de septiembre todos los tomareños podrán aprender chino mandarín

Tomares está de enhorabuena, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Mandarin Centers y el colegio Al Andalus 2000, sito en la Av. de Andalucía S/n todos los tomareños tendrán la oportunidad de aprender chino. Las clases estarán abiertas a todos los interesados en aprender el idioma, independientemente de que cursen sus estudios en el colegio o no y estarán dirigidas tanto a niños como a adultos.

Para niños se impartirá el programa Mandarin Centers Kids,  especialmente concebido para niños desde los tres años hasta los 14 años. La singularidad de la metodología radica en que se adapta la enseñanza del chino a los preceptos normativos autonómicos y estatales. El material didáctico utilizado se encuentra avalado por el Instituto Confucio de Pekín y  todos los cursos siguen el currículo de los exámenes oficiales de chino, que en el caso de los niños serían los exámenes YCT. Cada dos años de curso aproximádamente estarían en condiciones de aprobar un nivel de YCT, que en total consta de 4 niveles, esquiparándose el último nivel, YCT 4, con el nivel  B1 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (CEF).

Para los niños mayores de 14 años y adultos igualmente se sigue el currículo de los exámenes oficiales de chino para adultos,  HSK.

Todos los profesores de Mandarin Centers son nativos, titulados y con la formación y experiencia necesarias para impartir los distintos programas.

Con la incorporación de esta nueva oferta extralectiva de clases de chino se cubre una demanda que venían haciendo muchos padres de la zona, que ante el  protagonismo que está adquiriendo China en el nuevo orden mundial, las previsiones son que se convierta en primera potencia ya el próximo año, no querían dejar pasar la oportunidad de que sus hijos se iniciaran en el chino y aprendieran un idioma que realmente les aportara un valor diferencial de cara a su futuro.

El colegio Al Andalus 2000 se convierte así en centro homologado exclusivo Mandarin Centers en Tomares y confirma de esta forma su clara apuesta por una educación de calidad adaptada al siglo XXI.

Asimismo con  la incorporación del colegio Al Andalus 2000 a su red de centros homologados,  Mandarin Centers afianza su posición como principal proveedor de servicios formativos de chino mandarín. A través de su servicio de Outsourcing formativo, especializado en la externalización de la formación de chino mandarín a centros de educación, son más de 15 los centros de educación infantil de Sevilla y provincia que imparten su programa. Con respecto a colegios, Mandarin Centers está presente en Sevilla en el Colegio Internacional Alminar, San Alberto Magno, José Sebastián y Bandarán, etc y como proveedor del grupo Attendis presta también sus servicios de Outsourcing en otros centros de Andalucía.