Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

Acuerdo con International School Andalucia

International School Andalucía-Logo. Acuerdo con Mandarin Centers

International School Andalucia y Mandarin Centers Sevilla han formalizado un acuerdo para ofrecer programas formativos de chino mandarín a su alumnado que darán inicio el próximo curso escolar 2023-2024.

El International School Andalucia, situado en la localidad Sevillana de Sanlúcar la Mayor, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad, es uno de los colegios privados de mayor prestigio de la provincia. Ofrecen clases para todas las edades, desde los 2 años hasta los 18, siguiendo el curriculum británico.

El centro a su vez pertenece al grupo educativo ISP International, líder a nivel mundial con más de 56 centros educativos repartidos en 16 países a lo largo del mundo.

Entre sus objetivos destaca el dotar a su alumnado de una clara visión internacional que les permita competir en un mundo globalizado. Viviendo experiencias e intercambios en otros países que les permita enriquecerse.

Con este propósito nace la alianza entre ambas instituciones, con el objetivo de dotar al alumnado de un conocimiento de la cultura y la lengua china ayudándoles a capacitarse en el idioma del país llamado a ser la primera potencia económica a nivel mundial en los próximos años.

De esta forma, el alumnado de International School Andalucía tendrá la oportunidad de acceder a programas formativos que siguen el currículum de los niveles oficiales de chino, permitiéndoles certificar su nivel y acreditarlos a medida que vayan completando los diferentes ciclos.

Mandarin Centers forma parte a su vez de un grupo educativo con presencia en distintos países de Latinoamérica, Mandarin Centers Institute que engloba tanto a centros propios como a instituciones externas como Colegios, Institutos y Universidades a los que gestiona la formación y capacitación de chino mandarín.