Mandarin Centers Spain Atención al cliente: 900 525 529

IMG_8793Mandarin Centers Granada ha abierto recientemente el plazo de inscripción para su campus urbano de verano que se llevará a cabo desde el 22 de junio hasta el 31 de julio. En el participarán profesionales de distintas áreas y colaboran activamente en su organización los expertos de la Clínica Infantil Nanos de Granada.

El campus tiene duración semanal y es una excelente oportunidad para que los más pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años tengan un primera contacto con el idioma y la cultura china.

El campus se desarrollará íntegramente en inglés y contará además con actividades lúdicas y encaminadas al desarrollo de la creatividad. También contará con actividades de inteligencia emocional a través de «Braintraining»

Los pequeños tamibén tendrán oportunidad para realizar actividades diarias al aire libre y realizar salidas guiadas tematizadas por la zona.

El precio por semana asciende a 65 euros y además se establecen descuentos adicionales para hermanos y periodos de tiempo superiores a la semana.

Los padres también tendrán una magnífica oportunidad de conficiliar la vida laboral ya que se ofrece la oportunidad de servicio de comedor, prolongando la estancia hasta las 15 horas.

Para realizar las reservar y ampliar la información pueden contactar en el 958 998 295 o en granada@mandarincenters.com

2 comentarios

  1. Una actividad muy interesante para los niños, es una manera divertida de acercarlos al idioma, que ahora está teniendo una importancia creciente.

    1. Muy buena observación Fátima, efectivamente es así, en los últimos años ha pasado de ser el idioma del futuro al del presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *