Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

El Colegio Alazne Ikastetxea impartirá clases de chino mandarin

El Colegio Alazne Ikastetxea,  situado en la localidad de Barakaldo (Vizcaya) también incorporará  las clases de chino mandarín a su oferta de actividades extraescolares de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

Se convierte así en Centro Homologado para impartir el programa Mandarin Centers Kids y será gestionado y coordinado por el la recientemente inaugurada nueva sede de Mandarin Centers Bilbao, situada en la Calle Aureliano Valle número 4, bajo izquierda (junto a la PlazaIndautxu).

Todos los profesores de Mandarín Centers tienen la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera además de experiencia en la enseñanza de chino como lengua extranjera a niños hispanohablantes en España. Además, se apoyan en un material didáctico avalado por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

 

Se establecen grupos para los niveles de Educación Infantil y Primaria y Eso.

La duración de las clases de Educación Infantil y Primaria será de una hora semanal en horario de mediodia. Mientras que las clases dirigidas a los grupos de alumnos de  E.S.O serán de 1,5 horas de duración concentradas en un día.

Para ampliar la información pueden contactar con nuestra delegación de Bilbao:

irantzu@mandarincenters.com

688626190