Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

Dia multicultural en SEK Las Américas

El pasado 25 de mayo parte del staff docente de  Mandarin Centers Institute Santo tuvo el placer de particiar en el Día Multicultural organizado en las instalaciones del colegio SEK Las Américas.

El colegio Internacional SEK Las Américas, es un colegio privado sito en Santo Domingo,
República Dominicana, el cuál permanece con 132 años en el servicio de la educación. Este centro pertenece a una institución que corresponde con 26 colegios y 3 universidades en diecisiete distintos países del mundo, así como en Europa, EE.UU., América Latina y Sudáfrica.

Conforme han ido transcurriendo los años, esta Institución ha permanecido fiel a proseguir
con su crecimiento, inaugurando así, colegios SEK alrededor del mundo.

Este evento supuso un punto de encuentro entre ambas instituciones que vienen colaborando desde hace un tiempo en la impartición de talleres de idioma y cultura china.

SEK Las Américas que en su ideario recoge una marcada apuesta por la multiculturalidad y la internacionalización, celebra anual este evento, un espacio de convivencia de culturas que ofrece a su alumnado una magnífica oportunidad para conocer diferentes costumbres y formas de vida alrededor de todo el mundo. Mandarin Centers Institute Santo Domingo participó organizando distintos tipos
de actividades culturales centradas en la gastronomía típica china, manualidades, talleres de farolillos, enseñanza de la danza típica china…etc

Compartimos un video sobre cómo se desarrolló el evento y la jornada de disfrute y convivencia que pudieron compartir los docentes de chino con el alumnado.