Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

Nuevo programa de negocios en franquicia para inversores asiáticos interesados en nuestro país

Group Easy Franch y mundoFranquicia consulting establecen un nuevo programa de negocios en franquicia para inversores asiáticos, a través de una alianza estratégica entre las dos compañías.

En una operación conjunta, ambas corporaciones han desarrollado un servicio de asesoramiento integral para dar soporte a la comunidad oriental afincada en España que busca en la franquicia una oportunidad segura para invertir, como alternativa a los tipos de actividades empresariales que tradicionalmente han venido desarrollando.

A través de este proyecto el emprendedor asiático contará con todo el respaldo necesario para operar bajo la garantía que proporciona un modelo de negocio de éxito probado. Un completo análisis determinará qué proyectos se ajustan mejor a cada perfil inversor, entre las franquicias en expansión que actualmente integran la cartera de clientes de mundoFranquicia consulting y con todas aquellas con las que la consultora tiene establecidos acuerdos de cooperación.

Se trata de una iniciativa pionera en el sector de la franquicia de nuestro país y cuyo éxito ya se ha podido verificar con la firma de los primeros contratos de franquicias a cargo de inversores asiáticos y ello gracias a la intervención de las dos empresas y su compromiso por presentar una firme solución a las exigencias de este colectivo.

Para Qian Beini, director general de Group Easy Franch “trabajar de la mano de mundoFranquicia consulting nos reporta la confianza que proporciona una consultora con dilatada experiencia en la implantación de franquicias en el mercado español, que actualmente trabaja en la expansión de un amplio número de cadenas, de los más diversos sectores, capaces de responder a las expectativas del inversor oriental”.

Por su parte, Mariano Alonso, máximo responsable de mundoFranquicia consulting declara que “este acuerdo se ha establecido con el firme propósito de prestar a la congregación oriental residente en nuestro país un asesoramiento personalizado, que garantice la viabilidad de cada operación. De la misma manera, proporcionaremos a nuestros clientes una nueva vía de acceso a potenciales franquiciados para sus modelos de negocio”.

La colaboración de ambas empresas surge ante la evolución que está experimentando la comunidad asiática y su interés por invertir en activos y marcas españolas, una tendencia que viene potenciada por el creciente desarrollo económico.

Asimismo, representa un paso más para potenciar el crecimiento del sector de la franquicia a través de la entrada de capital extranjero como ya está ocurriendo en otros ámbitos del mercado.

http://www.abcfranquicias.es/nuevo-programa-de-negocios-en-franquicia-para-inversores-asiaticos-interesados-en-nuestro-pais-n2332.html