Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

Open Day en Costa Rica.

En Mandarin Centers estamos muy agradecidos de poder anunciar que participaremos en el gran Open Day que tendrá lugar el próximo día 27 de Abril en la Universidad a Distancia en el país de Costa Rica, conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad.

Colaborando con el centro de idiomas UNED. La UNED es la primera institución en ser pionera en en el modelo de educación a distancia de Latino América. Llevan más de cuatro décadas funcionando y ahora se posicionan como líder regional en educación a distancia.

Nuestra docente de Mandarin Centers, Ying Bi, estará encantada de realizar una clase demo para todos aquellas personas que se encuentren en el evento como muestra de los programas formativos de chino que venimos impartiendo por más de 10 años. 

Será una dinámica muy interesante y divertida de participar ya que a la vez que puedes aprender cosas nuevas del maravilloso idioma chino, también te lo puedes pasar muy bien junto a personas nuevas y nuestra docente tan peculiar Ying Bi. Mandarin Centers es una franquicia de más de 10 años de experiencia de academias de chino donde impartimos clases y cursos tanto onlines como presenciales. No dudes en ir al evento, es una gran oportunidad. 

¡Nos vemos pronto!