Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

Os esperamos en SIF Valencia, 16-18 octubre

Mandarin Centers franquicias de chino mandarín estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia SIF (stand B34),  la Feria sectorial dedicada al mundo de los emprendedores y las franquicias que se desarrollará en Valencia del 16 al 18 de octubre.

La enseña presentará a emprendedores y posibles inversores su novedoso concepto de franquicias de academias de chino, característico por alejarse del formato tradicional de academias de idiomas y ofrecer al franquiciado un gran abanico de servicios que le permiten multiplicar la productividad de cada centro franquiciado.

La irrupción de China en el nuevo orden mundial y su consolidación como primera potencia, ya no sólo como la fábrica del mundo sino también como la «compradora» del mismo hacen que dominar el chino mandarín sea imprescindible para las relaciones con China.

Tanto las empresas como las personas y profesionales han de ser conscientes de la necesidad de aprender a desenvolverse en un idioma y una cultura de negocio completamente nuevo por lo que se hace necesario un concepto de garantice una metodología eficaz y un profesorado formado.

Debido a la dificultad para controlar la calidad de la enseñanza y la búsqueda de profesorado no existe a día de hoy ninguna enseña que goce de notoriedad y reconcimiento.

En este este punto donde Mandarín Centers se perfila como lider natural del mercado gracias a:

Un método propio (que adpata la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos)

Una Dirección Pedagógica por prestigioso Doctor en Pedagogía

Un Material didáctico avalado por HANBAN

Profesores nativos,  con titulación y formación especializada.

Estos activos estratégicos, metodología, profesorado y diseño, ponen a Mandarin Centers en una situación única en España de ofrecer un modelo de academias y centro de empresas llaven en mano. Es un modelo de negocio innovador que amplía las posibilidades de negocio desde el consumidor clásico al acuerdo con otras entidades, servicio B2B ofreciendo servicios de fomación outdoor tanto a empresas como colegios, guarderías universidades y centros de estudios.