Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

Proveedor oficial de chino de Escuelas Católicas de Sevilla

ACUERDO CON ESCUELAS CATÓLICAS DE SEVILLA

Mandarín Centers ha llegado a un reciente acuerdo de colaboración con Escuelas Católicas de Sevilla para impartir el idioma chino mandarín en sus centros.

Escuelas Católicas tiene repartidas más de 50 entidades titulares por toda la ciudad, además, cuenta con 87 centros educativos, 2.075 aulas y más de 50.000 alumnos. Desde su sede, promocionan la gestión del conocimiento, la asistencia cercana y puntual y el asesoramiento innovador a todos los centros de enseñanza de los Titulares integrados. Este acuerdo con Mandarín Centers, les ayudará a disponer de una propuesta educativa dinámica adaptada a una sociedad cambiante y a colocarse en la “vanguardia educativa”.

Los centros integrados, obtendrán beneficios para sus alumnos con respecto a la actividad. El acuerdo recoge también una labor social donde se atenderá especialmente a centros localizados en zonas desfavorecidas, así como ayuda familiar mediante descuentos a los hermanos que estén matriculados en la misma actividad. Premiará también a los alumnos que mantengan una continuidad en cursos sucesivos.

Los más de 50.000 alumnos pertenecientes a Escuelas Católicas de Sevilla, ya pueden beneficiarse de las ventajas que este acuerdo ofrece para formarse con el método Mandarín Centers Kids que tan buenos resultados está dando en otros centros de la zona, y muchos otros repartidos por Andalucía en los que ya se imparte.

El método Mandarín Centers Kids se adapta con todas sus actividades a los preceptos autonómicos y estatales y prepara a sus alumnos para superar los exámenes oficiales de HSK del Instituto Confucio.

De acuerdo con las bases pedagógicas de estas franquicias, los alumnos recibirán una formación de calidad,  donde la implicación de profesorado en el proceso de aprendizaje será esencial para conseguir los mejores resultados. Se asegura asimismo un trato cercano hacia las familias, que, junto con sus hijos, podrán ir avanzando y observando los resultados en el aprendizaje del idioma.

Se espera que este acuerdo de colaboración suponga un claro impulso al fomento del aprendizaje del idioma chino en la provincia de Sevilla, al igual que ya ocurre en otras muchas de nuestro país.