Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

Seminario «Abre tu propia academia» Mandarin Centers en la UAB

El próximo martes 25 de enero un equipo de profesionales de Mandarin Centers impartirá un Seminario de profesionalización para profesores de lengua china en la Universidad Autónoma de Barcelona.

La impartición de este Seminario se enmarca dentro de la estrecha colaboración que ambas instituciones mantienen en relación al Máster Oficial en Didáctica del chino para hispanohablantes que desde hace unos años viene ofertando la UAB https://www.uab.cat/web/estudiar/la-oferta-de-masteres-oficiales/informacion-general/-1096480309770.html?param1=1345740337473

En el Seminario se presentará a los alumnos el modelo de franquicias de academias de chino de Mandarin Centers como una clara opción de autoempleo a la finalización de sus estudios.

En el Seminario intervendrá Carlos Chan (CEO de Mandarin Centers) para ofrecer a los alumnos una amplia visión de las diferentes líneas de negocio que ofrece la enseña. Desde la formación en sus centros hasta el servicio de outsourcing formativo para instituciones, mediante la cual externalizan al 100% la formación reglada de chino mandarín. Asimismo tratará también sobre el enorme potencial que ofrece la digitalización y el elearning hoy en día y la necesidad de contar con contenidos adaptados a las nuevas formas de aprendizaje.

Por otro lado participará también Anna Boladeras, ( Directora de Mandarin Centers Catalunya ) para ofrecer su propia experiencia como franquiciada en la ciudad de Terrassa. Hará a los alumnos participé del desarrollo del negocio del centro desde su apertura hasta su consolidación hoy en día y las múltiples colaboraciones que mantiene con otras instituciones y empresas. Ahondará en los aspectos pedagógicos y la metodología y la importancia de contar desde inicio con un soporte y apoyo permanente por parte de la central.

Por último también participará Gemma Bel (Colaboradora de Mandarin Centers y experta en el campo laboral e inmigración ) para dar soporte a los alumnos en las cuestiones legales de apertura y de visados. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de alumnos son de nacionalidad china, contar con un proyecto consolidado como una franquicia aumentaría las posibilidades de obtener una residencia de trabajo por cuenta propia.

El Seminario será impartido en el aula 003 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB a las 14:30 horas del martes 25 de enero.

Además de los alumnos de la presente promoción, el Seminario será también retransmitido por streaming para que los alumnos de promociones anteriores tengan también la oportunidad de conocer las ventajas laborales que ofrece la enseña.

Para saber más sobre las franquicias Mandarin Centers, visita: https://mandarincenters.institute/franquicias/