Mandarin Centers Spain Atención al cliente: +34 910059768

logo-c-h@4x

«Study en China», 21 de mayo en Sevilla

El próximo martes 21 de mayo  el staff de Mandarin Centers Sevilla Los Remedios participará en la organización y desarrollo de la jornada «Study in China», organizadas por Hanban España y la China Education Association for International Exchange. En las instalaciones del Hotel Silken y con la presencia al acto de más de 21 universidades chinas ayudaremos a difundir la oferta de todas las instituciones presentes entre los estudiantes de chino interesados en cursar estudios en origen.

Las oportunidades laborales existentes en China para profesionales extranjeros hacen que cada vez más alumnos se decidan por cursar sus estudios allí, con las ventajas que origina el aprendizaje del idioma mediante una verdadera inmersión linguïstica.

De igual modo la creciente influencia de la Nueva Ruta de la Seda y el potencial económico del mercado latino americano (Asia-Pacífico) hacen que dominar Español y Chino Mandarin abra un verdadero universo de oportunidades a los profesionales españoles.

Estas jornadas constituyen una verdadera oportunidad para el networking entre instituciones del sector educativo y una clara opción de mercado para la firma de acuerdos bilaterales de colaboración e intercambio de alumnos.